Chat en linea | Centro de servicio a clientes ¡Credenz® Wow! 01 800 030 0029 | FacebookTwitterLinkedin

En Credenz estamos convencidos de que el servicio al cliente es lo más importante. Hemos diseñado 23 simples reglas claras, concretas y sin tanto rollo para poder atenderte de la mejor manera y lograr una experiencia “WOW”.

Este es nuestro compromiso:

  1. 23Te saludamos y recibimos con una sonrisa y de la manera mas cálida posible. Te preguntamos como estás y que tal has pasado tu día, y te ofrecemos asistencia.
  2. No te voy a mandar con otro departamento, ¡voy yo y regreso!, o en todo caso te acompaño.
  3. Si tienes un problema, preocupación o consulta, es responsabilidad de quien la recibe, de darle seguimiento y de asegurarse de que se te ofrezca una solución.
  4. Agradecemos todas tus quejas.
  5. Contestamos todos tus emails.
  6. Atendemos todas tus llamadas.
  7. Si escucho un teléfono sonar lo atiendo, aunque no sea mío. Tengo prohibido bajar el volumen del timbre de mi teléfono.
  8. Siempre te hablarán personas reales, no departamentos. Todos los emails tienen mi nombre y apellido.
  9. Todos los emails tienen una forma de contacto y un teléfono de servicio al cliente.
  10. ¡En Credenz siempre contesta alguien!
  11. Antes de cerrar cualquier ticket o asunto, te informo de forma personal. Si puedo llamarte no es necesario un correo, si puedo verte personalmente no es necesaria una llamada.
  12. Cualquier problema lo intentaré siempre resolver, evitaré complicarlo y no buscaremos al culpable sin tener antes una solución satisfactoria para ti.
  13. Todos los colaboradores en Credenz conocemos perfectamente como funcionan nuestros servicios.
  14. Todos los colaboradores en Credenz conocemos como funcionan los demás departamentos.
  15. Nunca te daré información incorrecta o imprecisa. Si esto ocurriera, lo corregiremos dando la cara de la manera mas rápida posible.
  16. Ningún cliente se queja de nosotros. Mucho menos en público o en redes sociales. Haremos TODO para evitarlo y si ocurriera lo resolvemos juntos, aunque sea en público. No eliminamos tus comentarios ni contenidos. No censuramos tus palabras, Siempre agradecemos tu queja y mejoramos.
  17. No voy a provocar que ninguno de mis clientes lleve una queja ante las autoridades.
  18. No te voy a leer scripts, no somos máquinas.
  19. Si ya se que quieres, no es necesario hacerte viajar por toda la burocracia, ni cansarte con preguntas innecesarias.
  20. Te hablaré por tu nombre y apellido. Te hablaré de usted con un tono de amistad. ¡También nos atrevemos a hablarte de “tu” de vez en cuando!
  21. No te voy a hacer volver otro día o volver a llamar. ¡Mejor voy yo o te llamo yo!
  22. No existe nada que no pueda yo resolverte en menos de 48 horas.
  23. Frente a ti, yo soy Credenz y no tienes porque entender ni tiene porque saber que hay otros departamentos responsables de ayudarte.
credenz, 29.02.2016