El refinanciamiento en CREDENZ se ofrece con el objetivo de que nuestro cliente obtenga liquidez de dos maneras: la primera ofreciendo una cantidad a depositar a la cuenta bancaria del cliente y la segunda al pagar una cuota menor a la original, de uno o más créditos(s) según sea lo más conveniente. Es por este motivo que enlistamos los siguientes beneficios de refinanciar en Credenz.
- Olvídate del buró de crédito si tienes un buen historial crediticio con nosotros. No tener morosidad en tu crédito actual te convierte en candidato para obtener el beneficio del refinanciamiento.
- Sin comisiones por apertura, sin pago inicial y sin costos de administración por ninguno de nuestros tramites, somos muy transparentes. Lo que se te ofrece y aceptas es lo que obtienes.
- Sin penalización por liquidación anticipada con nosotros es posible y en el momento que tú lo desees. En CREDENZ no te obligamos a cumplir con un plazo mínimo de pagos para liquidar.
- No te preocupes por la capacidad de crédito que presente tu talón de pago, en caso que solicites depósito a tu cuenta bancaria lo que ampliaras es el plazo y en tu nomina continuaras con tu descuento acostumbrado.
- Obtén mayor liquidez en tu talón de pago disminuyendo tu descuento original, es muy sencillo, se realizará el trámite con el monto restante que adeudas y podrás elegir aquel que mejor se acomode a tus necesidades tanto en cuota a descontar como en plazo.
- Mejora tu tasa de interés aprovechando las promociones que se envían a través de nuestros diferentes canales de comunicación ya que en algunas ocasiones o épocas se ofrecen reducciones de tasa de interés si aceptas refinanciar tu crédito.
- Unifica tus créditos si tienes más de un crédito podemos refinanciártelos si cumplen con los requisitos, de esta forma obtendrás un monto mayor para tu nuevo crédito y así solo tendrás que preocuparte por administrar un solo crédito
- Facilidad y comodidad en la realización del trámite si lo deseas podemos enviar un asesor a tu lugar de trabajo/casa que se adapte a tus horarios o podemos enviarte los documentos a través de correo electrónico con una guía prepagada para que envíes en el tiempo que mejor te convenga.
Los refinanciamientos están disponibles para aquellos que son puntuales en sus pagos, si eres trabajador del sector público en contacto con nosotros para disfrutar de este benefició.