Actualmente estamos viviendo momentos muy difíciles, de bastantes cambios y rodeados de mucha incertidumbre, por lo que nos resulta muy estresante sobrellevar nuestro día a día y ocasiona que sea muy sencillo perder la paciencia, confianza y optimismo.
Ante estas situaciones es importante conservar la calma, sacudirnos y mirar desde otro Angulo. Por lo que te sugerimos los siguientes tips.
- Se realista: El aceptar la situación por la que estemos atravesando, nos ayuda a tomar control del problema y pensar más claramente en una solución.
- Rodéate de gente positiva: Asegúrate que las personas con las que interactúas te trasmitan buenas vibras, que te permita ver las cosas desde una mejor perspectiva.
- Haz cambios: Por muy simple y sencillo que te pueda parecer, todo cambio es bueno. Desde eliminar malos hábitos, realizar ejercicio, leer un buen libro, meditar, son algunas de las muchas cosas que puedes ponen en práctica y que te harán olvidar por un momento aquello por lo que estés pasando.
- Conserva la alegría: Rescata siempre lo mejor de la situación, deja de lado aquello que te genere conflicto y aferrate a la idea de ser feliz.
Por: Mercedes Velázquez