Chat en linea | Centro de servicio a clientes ¡Credenz® Wow! 800 030 0029 | FacebookTwitterLinkedin

Es importante analizar antes de solicitar un crédito las circunstancias, necesidades y objetivos a alcanzar de cada persona. Ya que en muchos casos solicitamos créditos sin necesitarlo y sobre pasamos nuestra capacidad de crédito y nos lleva a sobre endeudarnos sin ningún motivo de hacerlo; lo cual nos conlleva a adquirir deudas que en muchas ocasiones no se pueden pagar.

Por lo que te invitamos a realizar un análisis antes de solicitar un crédito y ver si es necesario solicitarlo.

Para ayudarte anexamos a continuación  algunos supuestos que podrías estar viviendo y te lleven a  solicitar algún crédito:

  • Emprender un Negocio: Como sabemos cada vez es mayor las personas que deciden emprender un negocio y contribuir así a la generación de empleos; sin embargo no todos cuentan con un capital o liquidez, por lo que solicitar un crédito es lo mejor para iniciar.
  • Liquidación de deudas: En ocasiones nos vemos obligados a adquirir un préstamo para solventar alguna deuda contraída con un tercero donde no contamos con tiempo ni efectivo suficiente para liquidar sin generar interés sobre interés. También es importante tatar de llegar a un acuerdo con la empresa con la que se tiene la deuda para ver la posibilidad de liquidar sin necesidad de solicitar otro crédito.
  • Compra de vehículos: En la actualidad adquirir un vehículo ya no es considerado una lujo si no una necesidad; por lo que más personas se ven obligadas a adquirir un medio de transporte  y es una de la razones más comunes para solicitar un crédito.
  • Remodelación y/o Ampliación en el hogar: Ya sea por gusto o necesidad (por mantenimiento, remodelación, adecuación, etc.) en ocasiones no se cuenta con el presupuesto para de adecuar nuestro hogar y nos vemos obligados a solicitar un crédito.
  • Gastos Médicos: Remodelación y/o Ampliación en el hogar: Ya sea por gusto o necesidad (por mantenimiento, remodelación, adecuación, etc.) en ocasiones no se cuenta con el presupuesto para de adecuar nuestro hogar y nos vemos obligados a solicitar un crédito.
  • Gastos escolares: Es una tranquilidad para uno como padre de familia el solicitar un crédito de este tipo ya que en muchas ocasiones pasamos por situaciones que no nos permiten contar con liquidez para el gasto que se nos viene año con año en colegiaturas, uniformes, libros, etc.
  • Vacaciones familiares: Los créditos de este tipo permiten a muchas personas tener liquidez para solventar este tipo de momentos afectivos y necesarios en nuestra vida que nos llenan de momentos inolvidables y únicos, siendo así uno de los créditos más solicitados.

Una vez realizado el análisis es necesario estar informado que tipo de crédito es el que necesitas y la comparación de la tasa de interés más bajos en el mercado que sea el más adecuado a tus necesidades.

Esperando que esta información te sea de utilidad para saber si es momento adecuado o no para solicitar tu crédito.

 

Por: Brenda Farías
WOW TEAM
Departamento de Crédito

credenz, 17.06.2020