Chat en linea | Centro de servicio a clientes ¡Credenz® Wow! 800 030 0029 | FacebookTwitterLinkedin

Dado el reciente incremento en los delitos de fraude, falsificación de documentos y robo de identidad, hemos decidido poner a tu alcance cinco consejos que esperamos sean de utilidad para que no seas víctima de este tipo de amenazas a tu patrimonio.

1.- NUNCA compartas información ni documentos personales sin antes haber verificado que la empresa a la que has decidido acudir para solicitar un crédito cuente con un registro oficial ante algún órgano regulatorio como lo es la CONDUSEF,  esta información la podrás revisar en la página de internet en el Buró de Entidades Financieras. Recuerda que la publicidad puede ser muy engañosa, ninguna empresa seria te ofrecerá grandes cantidades de dinero con tasas de interés muy bajas o nulas. Credenz es una empresa que cuenta con todos los registros ante la CONDUSEF y puedes estar tranquilo de contratar con nosotros.

2.- Cuando solicites un crédito ASEGURATE siempre de que el asesor que este llevando tu trámite pertenezca realmente a la empresa que escogiste, para esto te aconsejamos siempre llamar a los números telefónicos oficiales registrados, los cuales podrás verificar en la página de la CONDUSEF en el Buró de Entidades Financieras. Los números telefónicos donde podrás verificar si un promotor pertenece a Credenz son el 800 030 0029 donde podemos atenderte vía telefónica o Whatsapp. (Mandanos un whatsapp dando click aqui: +528000300029)

3.- Generalmente estos trámites son completamente gratuitos, ANALIZA siempre los detalles de la información que te están proporcionando, si te plantean el pago de alguna comisión revisa siempre de que se trata y si no estas convencido busca mas opciones para obtener un crédito. En CREDENZ nuestros trámites son completamente gratuitos, nuestros promotores nunca te pedirán dinero para solicitar un crédito con nosotros.

4.-Recuerda que tu información es muy valiosa y de caer en las manos equivocadas pueden cometer muchos delitos utilizando tu identidad, se muy precavido de con quien compartes tu información y solicita SIEMPRE un documento que explique cual será el tratamiento de tus datos.

5.- DENUNCIA si consideras que has sido víctima de un delito de fraude, acude inmediatamente ante a las autoridades ya que de no hacerlo podría acarrearte graves consecuencias en el futuro. Recuerda que tu denuncia puede contribuir a minimizar este tipo de amenazas para que no afecten a mas personas.

Para CREDENZ ¡nuestros clientes son lo mas importante!

credenz, 7.02.2020