Chat en linea | Centro de servicio a clientes ¡Credenz® Wow! 01 800 030 0029 | FacebookTwitterLinkedin

En Credenz te ayudamos a mantener tus finanzas sanas, ¡no ponemos trabas innecesarias para liquidar tu crédito!

Mucho nos hemos preguntado que nos da la felicidad, Benjamin Franklin decía que:

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días….

En CREDENZ estamos seguros que podemos sumar a tu felicidad y estado de armonía, ayudándote sin poner trabas a liquidar tu crédito.

En Credenz invitamos a nuestros clientes a ver el proceso de salir de deudas desde una preceptiva positiva y empoderadora, de manera que nuestros clientes tengan libertad de decisión en el momento que así lo crean conveniente, para su propia satisfacción; por ello deja a su alcance los siguientes medios de enlace;

  1. Contáctanos Llamando al 01800 0300029 uno de nuestros ejecutivos del equipo WOW TEAM de CREDENZ te atenderá y sin demora ni demasiadas preguntas te enviaremos la información necesaria para que realices el pago final de tu crédito y puedas liquidar sin contratiempos.
  2. A través de la página www.credenz.com.mx y en el espacio de Consultas, elige la opción “Quiero Liquidar

 

Estos son algunos de los beneficios de liquidar tu crédito CREDENZ:

  1. NO pagas intereses no vencidos; CREDENZ en el momento que tu lo desees puede informarte la cantidad a pagar anticipadamente, sin que eso represente el pago de intereses no vencidos. No te dejes engañar por empresas que te pretendan cobrar intereses ordinarios por adelantado, ya que esto no es una práctica legal.
  2. Te respetamos el saldo; en CREDENZ, te damos 3 días hábiles para pagar este saldo sin generarte cargos adicionales y respetando el mismo saldo
  3. Calificas para un siguiente Crédito: Liquidando el saldo total de forma oportuna, te hace candidato a solicitar un nuevo crédito.

 

CREDENZ mantiene Credibilidad y Confianza en todos sus clientes. Así que, si tienes un crédito por pagar, puedes sentirte orgulloso, ya que gozas de credibilidad ante las instituciones financieras. En el mundo de las finanzas, un índice saludable de crédito es de 30 %, porque se asume que el dinero de otros se está utilizando para crecer.

Utiliza tu credibilidad para crecer, CREDENZ siempre será tu aliado.

 

aruizLa razón de ser más importante para CREDENZ, es provocar en nuestros clientes Armonía y Felicidad,¡Gracias por permitirnos formar parte de su vida!  – Ana Lilia Ruiz (Gerente de Cobranza, Wow Team, Credenz) 

 

credenz, 18.06.2018