¡Así de simple, así de rápido!
¿Te imaginas lo cómodo y práctico que sería poder solicitar un crédito desde tu celular en la comodidad de tu casa? ¡En CREDENZ esto es ya una realidad!
Desde el inicio, uno de nuestros objetivos principales ha sido otorgar créditos en el menor tiempo posible apegándonos siempre a uno de los valores que nos caracteriza “Sentido de Urgencia”, con ello buscamos la manera de enfocar nuestros desarrollos tecnológicos para facilitar a nuestros clientes una solución oportuna, rápida y sobre todo eficaz.
Gracias a esto hemos logrado aprovechar una de las aplicaciones de comunicación más populares en el mercado y la hemos transformado en una herramienta para facilitar el acceso a nuestros productos por parte de nuestros clientes desde la comodidad de sus hogares, ya que entendemos que muchas de las veces el traslado y la falta de tiempo puede representar todo un reto.
Al entrar a “whatsapp”, Fimubot te atenderá de una manera muy sencilla, te solicitará una serie de requisitos, lograrás llenar tu solicitud en cuestión de minutos y ¡listo! Tu solicitud ya estará siendo revisada por nuestro equipo. ¡Así de simple, así de rápido!
Evita el tráfico, las molestias, tan solo toma tu celular y déjate atender por Fimubot.