Chat en linea | Centro de servicio a clientes ¡Credenz® Wow! 800 030 0029 | FacebookTwitterLinkedin

Aunque no sabemos con certeza ¿quién?, ¿cuándo? o ¿cómo? alguna persona de este plaeta tuvo tan brillante idea, sí sabemos es que lavarse las manos sigue siendo la mejor estrategia para combatir enfermedades infecciosas y prevenir el contagio de cualquier virus. Ni siquiera el hasta ahora invencible SARS-COV-2 (Coronavirus) puede contra ella.

Y es que, por más avanzada que este la ciencia en estos tiempos, en la pandemia del coronavirus el arma clave es esa tecnología milenaria de combinar agua y jabón.

Lavare le mani; мыть руки; Hände waschen; no importa en qué lenguaje, el mensaje más importante del momento es claro: lávate las manos.

Una sola gota de jabón en agua puede matar innumerables bacterias y virus.

Cuando recoges sin querer Coronavirus con tus manos, estos no pueden penetrar la piel, pues su capa más extrema es ligeramente acida, pero si pueden permanecer ahí esperando la oportunidad para entrar al cuerpo por lugares más vulnerables.

Y en ese momento en el que lo puedes interceptar y destruir, con solo lavarte las manos.

Solo le queda al agua llevarse los restos de lo que hasta hacia 20 segundos era una grave amenaza para nuestra salud y la de otros.

¿Porque 20 segundos? Porque el jabón necesita algo de tiempo para que su magia surta efecto y, de paso, nosotros también necesitamos unos segundos para asegurarnos de que nos estamos enjabonando por todas partes.

 

credenz, 7.04.2020