Beneficios para el empleado

¿Por qué nuestro servicio es muy importante para el trabajador?
- Alta demanda: Existe una altísima demanda de financiamiento en la empresa, ya que los trabajadores tienen acceso a créditos limitados y en base a nuestra experiencia, nuestro servicio es solicitado por una gran cantidad de trabajadores.
- Acceso a Financiamiento Inmediato: En la mayoría de nuestras operaciones, en menos de 24 horas el cliente tiene acceso a un préstamo personal para solventar sus necesidades de efectivo.
- Sin letras chiquitas: No hay enganche, comisiones, cargos ocultos, ni ningún cargo forzoso adicional a la tasa de interés.
- No necesita hacer ningún trámite con la institución: El trabajador realiza su contrato directamente con el promotor de Credenz, sin necesidad de acudir a la empresa a realizar ningún tipo de trámite.
- Producto Sencillo y Entendible: Los abonos son fijos, el descuento es vía nómina, mínimos requisitos de documentación, crédito muy simple.
- Facilita la acumulación de activos y la actividad productiva. El trabajador puede utilizar su crédito para abrir su propio negocio, comprar bienes o adquirir servicios que de otra forma no son accesibles para él.
- Tranquilidad: El trabajador cuenta con un crédito pre-aprobado y disponible para cualquier emergencia, pico estacional o pago de cualquier otro pasivo
- En caso de fallecimiento, su deuda cancelada: En caso de fallecimiento, cancelamos la deuda de nuestros clientes.
- Sin importar su historial negativo en Buró de Crédito: Tasa de aprobación del 100% sin importar si el trabajador tiene otro tipo de adeudos o mal historial crediticio en Buró de Crédito.
- Contribuimos a crear, mejorar y sanear el historial crediticio del trabajador: Mientras el trabajador labore para la empresa y los descuentos se realicen vía nómina, Credenz reporta historial positivo y pagos puntuales a las sociedades de información crediticia, contribuyendo así a crear historial positivo o sanear el historial que pueda existir, abriendo puertas para el cliente en cualquier otra institución financiera.
- Tasa de Interés fija y atractiva.
- Sin Aval.
- Plazos desde 12 hasta 96 quincenas para pagar.
- Liquidar Anticipadamente: El Trabajador puede liquidar anticipadamente su crédito sin ningún tipo de penalización.
- Abonos a Capital: El Trabajador puede realizar pagos anticipados al capital de su crédito sin ningún tipo de penalización o comisión.
- Autorización ágil: Créditos hasta en 24 horas.
Beneficios para la empresa

¿Por qué nuestro servicio SI funciona?
- Una alternativa más para el trabajador: La institución puede ofrecer una alternativa más para las resolución de las necesidades de efectivo de los empleados.
- Mejor ambiente laboral: Los trabajadores cuentan con tranquilidad para sus necesidades de efectivo, y nuestro servicio contribuye en mejorar el ambiente de trabajo de los trabajadores, considerándose una prestación exclusiva a la que muchos otros no tienen acceso.
- Mínima operación: Todo el trabajo administrativo lo hacemos nosotros, desde el primer contacto con el cliente, el papeleo, la operación y hasta la atención y servicio 24×7, permitiendo a la institución y al departamento de Personal y Recursos Humanos dedicarse a sus propios asuntos.
- No acarrea costos internos: En Credenz sabemos que las empresas no deben tener ningún tipo de costo por este servicio, como en la mayoría de nuestros convenios, Credenz esta dispuesto a cubrir gastos administrativos que genere el proceso de forma interna y trabajamos de la mano en este sentido.
- Transparencia: Operamos mas de 100 convenios con empresas privadas y dependencias gubernamentales de forma 100% transparente, donde buscamos siempre trasladar el beneficio final hacia los trabajadores y nuestro impecable currículum así lo demuestra.
- Mejoramiento de la imagen de la institución: Al otorgar financiamiento al trabajador, la institución queda en buen concepto ante los trabajadores.
- La institución nunca funge como Aval del trabajador: Asumimos el riesgo de todos los empleados que por alguna razón dejan de prestar sus servicios, quedando la institución totalmente liberada de la responsabilidad de pagar la deuda del trabajador.
- Procesos totalmente automatizados: Nos adaptamos a sus procesos automáticos de nómina, permitiendo a la institución contar con enlaces de entrada y de salida totalmente automatizados donde la operación es prácticamente mínima.
- Operación libre de papel: Contamos con sistemas y tecnología de punta que nos permiten integrar los expedientes de los trabajadores de forma 100% digital, poniendo a disposición de la institución el acceso a estos expedientes digitalizados, minimizando la operación tradicional y el papeleo excesivo.
- Mandato de Pago: El trabajador firma una autorización expresa, con la cual instruye y autoriza al patrón a realizar los descuentos en la nómina, quedando este tema legal cubierto.
- Cuidamos el sobreendeudamiento: Nuestras políticas de endeudamiento protegen el salario del trabajador, ya que no realizamos descuentos por mas del 30% del salario del trabajador de acuerdo al a Ley Federal del Trabajo.
- Un inmejorable servicio a clientes: En Credenz centramos toda nuestra forma de trabajar en atender de forma inmejorable a los trabajadores de la institución. Nuestros clientes son la razón por la cual existimos y nuestro impecable trayectoria ante las autoridades lo demuestra: Mas de 100,000 clientes satisfechos.
- Cumplimiento regulatorio: Cumplimos con los mas altos estándares regulatorios, Somos supervisados y calificados por CONDUSEF periódicamente, quedando por encima de la mayoría de las instituciones financieras del país. Fuente: Resultado de la evaluación de créditos de nómina en materia de transparencia financiera. En materia de Prevención de Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo, la CNBV supervisa y regula nuestras actividades, participando así activamente en el sistema financiero mexicano y cumpliendo cabalmente con todas las regulaciones y operando de forma ejemplar.
- Cobertura Geográfica: CREDENZ cuenta con una red de mas de 1300 promotores, con oficina en los 32 estados de la República Mexicana permitiendo así atender a cualquier cliente, en cualquier lugar y en cualquier momento de una forma sumamente eficiente.
Mínimos Requisitos
La institución deberá contar con un convenio de colaboración para llevar a cabo los descuentos vía nómina.
El empleado deberá llenar una solicitud de crédito y entregarla acompañada de los siguientes documentos:
- Copia de identificación oficial con fotografía.(Pasaporte, credencial del IFE, cédula profesional)
- Copia de los tres últimos talones de nómina.
- Copia de comprobante de domicilio.
Primeros Pasos
1. Convenio de Colaboración
Se lleva a cabo la celebración de un convenio de colaboración entre la institución y FIMUBAC a fin de establecer las condiciones de los descuentos vía nómina.
2. Integración de Sistemas
Nos coordinamos con el área de nóminas para adptarnos a su sistema y darles la información de los descuentos con base a la periodicidad de los pagos conforme a los requerimientos de la institución.
3. Difusión
Una vez integrados los sistemas y el convenio firmado, se inicia el proceso de difusión al personal.
¡Somos expertos en crédito de nómina!