Chat en linea | Centro de servicio a clientes ¡Credenz® Wow! 01 800 030 0029 | FacebookTwitterLinkedin

¿Qué necesito para tener un crédito con CREDENZ?

Estos son los requisitos:

– Trabajar para alguna dependencia de gobierno o empresa con la cual tengamos convenio vigente.
– Tener a la mano tus talones de nómina mas recientes.
– Identificación oficial vigente.

Para elaborar la solicitud es muy sencillo, solo es necesario que nos contactes al 01 800 030 0029 para que uno de nuestros asesores genere tu solicitud.

¿Cuánto tiempo tardará en ser autorizada mi solicitud?

Nuestro compromiso es que tu Solicitud sea autorizada en un plazo máximo de 48 horas. En caso de retraso en la validación de tu información con la empresa o dependencia en la que laboras y/o referencias, esto puede hacer que nos demoremos un poco más, en todo momento puedes comunicarte con nosotros al 01 800 030 0029 o consultar el estatus de tu solicitud dando click AQUI.

¿Cómo se si mi solicitud fue autorizada?

Recibirás un mensaje de texto con la confirmación, y la información necesaria para cobrar tu dinero.

¿Cómo cobraré mi dinero?

Una vez que tu crédito fue aprobado, te proporcionaremos indicaciones para hacerlo efectivo de manera personal en sucursal bancaria, o a través de una transferencia electrónica a la cuenta bancaria que nos proporcionaste.

¿Cuantos créditos puedo tener con ustedes?

Puedes tener uno, dos o más créditos, según tus ingresos.

Si ya tengo un crédito y no lo he terminado de pagar ¿Puedo solicitar otro?

Si tienes un buen historial de crédito y aún tienes liquidez puedes solicitarlo en cualquier momento.

Sí quiero liquidar mi crédito ¿Qué debo hacer?

En esta página de internet se encuentra la sección “Quiero Liquidar”. Da click AQUI, o puedes enviarnos al correo electrónico servicioaclientes@fimubac.com.mx, copia de tu identificación oficial vigente por ambos lados, con la leyenda: ”Autorizo me sea enviado Saldo a Liquidar a dirección de correo xxxxxx@ejemplo.com”, la cual deberá de firmar con su puño y letra.

¿Si en mi talón de pago veo descuentos que no reconozco, qué puedo hacer?

Nos puedes enviar tu talón de pago por correo electrónico a servicioaclientes@fimubac.com.mx y en un lapso no mayor a 48 horas te responderemos.

¿Si ya no estoy trabajando en mi dependencia o no se me han realizado descuentos, o quiero adelantar pagos, cómo puedo hacer pagos a mi crédito?

Para realizar pagos a tu crédito es necesario nos contactes al 01 800 030 0029 para que un ejecutivo te indique los datos para pago en ventanilla bancaria”.

¿En qué lugares de la república está CREDENZ?

Tenemos oficinas en cualquier lugar de la república.