Chat en linea | Centro de servicio a clientes ¡Credenz® Wow! 01 800 030 0029 | FacebookTwitterLinkedin

Nuestra Filosofía

wow logo“Prometemos ser la mejor opción de crédito de nómina, para que puedas cumplir tus sueños o resolver tus necesidades”

A la fecha hemos otorgado más de 140,000 créditos, apoyando a más de 100,000 familias a cumplir sus sueños.
En CREDENZ estamos convencidos de que nuestros clientes son nuestra razón de ser, y es por esto que hemos creado la filosofía “WOW Credenz Customer Service”

Quienes Somos

Somos una Sociedad Financiera de Objeto Múltiple No Regulada, constituida desde mayo del 2008, teniendo como objeto principal la realización habitual y profesional de otorgamiento de crédito, arrendamiento financiero y factoraje financiero.

Fimubac S.A. de C.V., SOFOM, ENR para su constitución y operación, no requiere autorización de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, y no esta sujeta a la Supervisión y Vigilancia de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, únicamente para los efectos del Artículo 56 de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito.

Misión

Otorgar el mejor crédito de nómina, proporcionando un excelente servicio a nuestros clientes, apegado a altos valores éticos, promoviendo la Inclusión Financiera y con el mayor Sentido de Urgencia, Innovación, Trabajo en Equipo y un Enfoque al Cliente inigualable.

Visión

Ser la empresa más reconocida en México del sector de crédito de nómina, por nuestra rentabilidad financiera para los accionistas, por nuestra eficiencia operativa y trato humano que caracteriza a nuestros colaboradores, y por el inigualable nivel de servicio que brindamos a nuestros clientes

Nuestros Valores

Sentido de Urgencia

En CREDENZ siempre estamos preparados para actuar y responder rápidamente a los acontecimientos que afectan nuestra industria.

 

Sabemos que hacer las cosas bien y a la primera, con calidad y excelencia, constituye una ventaja competitiva ante nuestros clientes internos y externos, por lo que este valor se hace indispensable en todos nuestros procesos, servicios y desarrollos tecnológicos.

 

TODOS trabajamos contra reloj con el objetivo de entregar el dinero a nuestro cliente de una manera ÁGIL.

¡Nadie le gana a CREDENZ!

Innovación

En CREDENZ creemos firmemente que la innovación es el motor que nos mantiene con vitalidad y en crecimiento; es a través de ella que logramos la mejora continua en todos nuestros procesos, sistemas y tecnología, mejorando nuestros servicios, e incorporando siempre nuevas funcionalidades y tecnologías para permanecer competitivos, para poder ofrecer a nuestros clientes internos y externos las mejores soluciones.

Enfoque al Cliente

Somos una empresa cuyo actuar esta siempre enfocado a nuestros clientes y a su total satisfacción, a través de la excelencia y vanguardia tecnológica, en los Servicios que ponemos a su disposición.

 

Todos nuestros clientes tienen el mismo valor e importancia y pueden estar seguros de que siempre nos haremos cargo de sus legítimas preocupaciones, estableciendo relaciones de largo plazo a través de la búsqueda permanente de su satisfacción.

Trabajo en Equipo

Sabemos que trabajando juntos, unidos en un solo equipo, el equipo CREDENZ, logramos mejores resultados para la empresa.
Nos relacionamos con nuestros compañeros de trabajo sin distinciones de área o de nivel, propiciando el intercambio de información de manera franca, abierta y oportuna, garantizando un clima de trabajo sano, productivo y de cooperación.
Fomentamos, reconocemos y premiamos los logros tanto individuales como los de equipo. Nuestro espíritu de trabajo en equipo garantiza el cumplimiento de nuestras responsabilidades para nuestros clientes, proveedores y socios comerciales, nuestra empresa y nosotros mismos.

 

¡Nuestra gente es apasionada, exitosa y con un alto nivel de energía y compromiso!

 

Si deseas formar parte de nuestro equipo, Déjanos tus datos aquí.

Somos una empresa de nómina Sólida:

AMDEN SelloFIMUBAC, S.A. DE C.V. SOFOM ENR pertenece orgullosamente a la Asociación Mexicana de Empresas de Nomina (AMDEN), misma que representa a sus asociados en todos los asuntos concernientes al medio de pago, promover el estudio e implementación de Normas de Autorregulación que nos permitan operar con transparencia a través de distintos mecanismos de revelación y rendición de cuentas, dando legitimidad a las acciones del sector que si cumplen con la Ley y la regulación mexicana.

La AMDEN representa a las empresas de nómina mas SOLIDAS de México.

Conoce mas acerca de la AMDEN y de las empresas de nómina asociadas:

Conoce más