Chat en linea | Centro de servicio a clientes ¡Credenz® Wow! 800 030 0029 | FacebookTwitterLinkedin

DECLARACIÓN DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

En FIMUBAC hacemos el compromiso de contribuir con los intereses de los grupos internos y externos con los cuales interactúa nuestra organización, así como con el cumplimiento de la legislación aplicable y la protección al medio ambiente.

FIMUBAC es una empresa que se preocupa por el desarrollo sustentable incorporando en las actividades diarias de la organización las buenas prácticas de los Servicios Financieros inculcando en nuestro personal los valores empresariales, lo que nos permite satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

La responsabilidad social de FIMUBAC está basada en los siguientes principios:

Calidad de vida en la empresa

FIMUBAC se compromete a cuidar y proteger la integridad de sus empleados, clientes y colaboradores, satisfaciendo las necesidades de protección y seguridad buscando siempre el mejoramiento continuo, operando siempre dentro de un marco de profesionalismo, mediante la implementación de programas y actividades que mejoren el entorno laboral y que permitan su crecimiento personal y profesionalmente.

Ética empresarial

En todos los niveles dentro de FIMUBAC existe la responsabilidad de implementación, cumplimiento, manutención, revisión y difusión de la presente declaración, inculcando en cada uno de los colaboradores y grupos de interés los valores empresariales operando siempre dentro de un marco regulatorio en materia de prevención y combate a las operaciones con recursos de procedencia ilícita y financiamiento al terrorismo, así como establecer las medidas y procedimientos mínimos a observar para prevenir y detectar los actos, omisiones u operaciones que pudieran favorecer la comisión de algún delito.

Vinculación con la comunidad

FIMUBAC se compromete a mantener relaciones mutuamente beneficiosas con la comunidad en la que opera mediante a través de un canal de comunicación  abierto y mediante la participación activa en programas de voluntariado que beneficien a comunidades vulnerables, así como la generación de oportunidades y valor económico en la localidad donde operamos, siempre con trasparencia en las actividades realizadas.

Medio ambiente

El compromiso de FIMUBAC es cuidar y prevenir la contaminación del medio ambiente, a través de la implementación de políticas que reduzcan el impacto ambiental derivado de nuestros servicios, mediante programas y actividades de reducción, re-utilización  y reciclaje, participación activa en programas de voluntariado para la reforestación de áreas verdes, así como la promoción continua con sus colaboradores de las buenas prácticas ambientales.

RSS Acciones de Fimubac sobre Responsabilidad Social:

  • Fimubac recibe distintivo de Empresa Socialmente Responsable agosto 26, 2020
    Ciudad de México, a 26 de Agosto de 2020 FIMUBAC ha recibido el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR) que otorga el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE),acreditando así su compromiso con la Responsabilidad Social. La estrategia de FIMUBAC está enfocada en la implementación de diferentes […]